miércoles, 21 de mayo de 2014

AUTOEVALUACIÓN

¿Educación del movimiento? Cómo iba a pensar que pudiera ser así. En un principio me imaginé que sería algo similar a sistemática, o juego educativo... pero no. Ha sido una asignatura totalmente nueva para mí.

Desde un primer momento intenté entenderla pero me di cuenta que era un poco extraña. Empezaron hablando de conectar y yo pensaba que dice este profesor. Pero al final me he dado cuenta de que he aprendido muchas cosas, y además nuevas, que siempre es gratificante.

He intentado con mis entradas llevar a la gente a reflexionar. Aunque me considera una persona vaga, he utilizado mucha parte de mi tiempo pensado ideas para exponer en mi blog. Y precisamente no es que disponga de todo el tiempo que me gustaría ya que ando bastante ocupado. No ha sido nada fácil, pero he puesto todo el esfuerzo en hacerlo.

También he aprendido a relacionar ideologías, conceptos... con el deporte y a demostrarme a mí mismo que puedo cambiar muchas cosas en las que quizás estoy equivocado.

Me he sentido muy cómodo y he disfrutado tanto en los grupos puzle, como en los grupos que hemos formado para conversas e intercambiar opiniones. Una gran cantidad de opiniones, todas enriquecedoras pero diferentes.

Finalmente también, y creo que es lo más importante, he conseguido mejorar y ver muchas cosas que hacía mal, y al fin y al cabo creo que esto es lo más importante: poder aplicarlo a la vida real.

Es por ello por lo que creo que mi calificación debería ser de 8 - 8.5.

1 comentario:

  1. "mejorar y ver muchas cosas que hacía mal"... Cuáles? Cómo las vas a cambiar? Que efecto esperas que tenga ese cambio? Ahora es el momento de concretar. Si no el sentido se diluye. Ánimo!

    ResponderEliminar